Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ElTintas SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 14, 2011 1:25 pm Asunto: |
|
|
Y yo toda la mñn haciendo el gilipollas currando

Gracias Skorpx!! |
|
|
 |
Latigo S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Mar Jun 14, 2011 1:48 pm Asunto: |
|
|
ElTintas escribió: | Y yo toda la mñn haciendo el gilipollas currando
 |
Cuidaooo!!! _________________

Gracias 4 |
|
|
 |
ilusa86 S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 07 May 2009 Mensajes: 2798 Ubicación: Rodeada de libros y cubierta de polvo..(biblioteca)
|
Publicado: Mar Jun 14, 2011 1:59 pm Asunto: |
|
|
/Me planta una piscina de barro para que se metan Motero y Four en tanga  _________________
 |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Mar Jun 14, 2011 2:35 pm Asunto: |
|
|
ilusa86 escribió: | /Me planta una piscina de barro para que se metan Motero y Four en tanga  |
si quieres la vamos usando mientras no llegan....  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar Jun 14, 2011 2:46 pm Asunto: |
|
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mar Jun 14, 2011 3:10 pm Asunto: |
|
|
Motero_40 escribió: | Fouronzas escribió: | Motero_40 escribió: | Fouronzas escribió: | Motero_40 escribió: | Fouronzas escribió: | Motero_40 escribió: | Fouronzas escribió: | Motero_40 escribió: | Fouronzas escribió: | VAMOS YA LE PUEDEN IR DANDO MUCHO AL SEÑOR MOTORIZADO faltaria mas pero buenooo |
| Hablaba yo contigo?
como bien dice usted... releea DES PA CI TO
|
Vamos hombre !!!! Y a quien te referías sino ???? Acepta tu error, es más fácil.
 |
No creo que tenga que definirte el concepto hablan con y hablar de... que hablara de tí no significa que hablara contigo.. si voy muy deprisa lo dices  |
Hablases conmigo o de mi , tengo derecho a réplica y más cuando tengo razón ... así que ...
Y ten cuidado al usarlo a ver si te va a gustar y todo  |
la razón la pierdes con tanta reiteración de tengo la razón.. pareces un niño chico dando pataletas. Y no no la tienes no creas que es todo tuyo, menuda mentalidad. |
Ok, veo que eres incapaz de reconocer un error, y yo no tengo ningunas ganas de discutir, así que si así lo quieres, para tí la perra chica.
Y tranquilo que yo no voy a hablar de tu mentalidad, no sea que te ofendas y/o te saque los colores. Pero sería mejor que reflexionases un poco, creo que te estás pasando.
Yo solamente he intentado aclararte algo que me pareció que no entendistes bien, pero te aseguro que nunca me he creido poseedor de ninguna verdad absoluta. Quizás sea verdad eso de que piensa el ladrón que todos son de su condición, y no, no pataleo solo intento que queden claras mis palabras, ya que parece que soy tan ignorante que no se explicarme correctamente.  |
1º negrita: La propia definicion de todos los tochos que pones..
2ª negrita: Lease la primera definición.
Si crees que por lo que lees por aquí puedes hacer un analisis de mi mentalidad vas listo. ¿quien está discutiendo?  |
Te recuerdo que aquí el único que se ha permitido el lujo de analizar la mentalidad de alguien, has sido tu.
Crees que por ser moderador y llevar más tiempo aquí tienes derecho a juzgar y no ser juzgado? Que te pasa, acaso es este el único lugar donde tienes algo de autoridad y te molesta que incluso aquí te repliquen???
Tómatelo con calma y por cierto, pongo los tochos que me salen de las pelotas. Si no te gustan, no los leas y punto. | comprenderas que cada vez que te leo me hago un pajote de gusto . Es directamente proporcional tu elocuencia con la dureza de mi cacharrito
|
 |

|
Publicado: Mar Jun 14, 2011 3:15 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: |  |
que ya empieza, hazme sitio, pliss!!  _________________

Gracias 4 |
|
|
 |
Pableras Moderador

|
Publicado: Mar Jun 14, 2011 3:16 pm Asunto: |
|
|
Latigo escribió: | araka escribió: |  |
que ya empieza, hazme sitio, pliss!!  |
esto se avisa!! ¿Como va la cosa? ¿Sigue perdiendo four?  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mar Jun 14, 2011 3:17 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | Latigo escribió: | araka escribió: |  |
esto se avisa!! ¿Como va la cosa? ¿Sigue perdiendo four?  | NIÑO!!!! a dormir la siesta _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Pableras Moderador

|
Publicado: Mar Jun 14, 2011 3:19 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | Pableras escribió: | Latigo escribió: | araka escribió: |  |
esto se avisa!! ¿Como va la cosa? ¿Sigue perdiendo four?  | NIÑO!!!! a dormir la siesta |
perdone usted... señor malperder....  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jun 14, 2011 3:21 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | Latigo escribió: | araka escribió: |  |
esto se avisa!! ¿Como va la cosa? ¿Sigue perdiendo four?  |
Ahora remonta que viene recién comido!!  _________________

Gracias 4 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mar Jun 14, 2011 3:21 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | Fouronzas escribió: | Pableras escribió: | Latigo escribió: | araka escribió: |  |
esto se avisa!! ¿Como va la cosa? ¿Sigue perdiendo four?  | NIÑO!!!! a dormir la siesta |
perdone usted... señor malperder....  | ¿quien te ha nombrado juez?  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Pableras Moderador

|
Publicado: Mar Jun 14, 2011 3:24 pm Asunto: |
|
|
Latigo escribió: | Pableras escribió: | Latigo escribió: | araka escribió: |  |
esto se avisa!! ¿Como va la cosa? ¿Sigue perdiendo four?  |
Ahora remonta que viene recién comido!!  |
Y viene con fuerzas... no veas que collejas da...
Fouronzas escribió: | Pableras escribió: | Fouronzas escribió: | Pableras escribió: | Latigo escribió: | araka escribió: |  |
perdone usted... señor malperder....  | ¿quien te ha nombrado juez?  |
 _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
Motero_40 En Nómina
|
Publicado: Mar Jun 14, 2011 3:28 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | Motero_40 escribió: | Fouronzas escribió: | Motero_40 escribió: | Fouronzas escribió: | Motero_40 escribió: | Fouronzas escribió: | Motero_40 escribió: | Fouronzas escribió: | Motero_40 escribió: | Fouronzas escribió: | VAMOS YA LE PUEDEN IR DANDO MUCHO AL SEÑOR MOTORIZADO faltaria mas pero buenooo |
| Hablaba yo contigo?
como bien dice usted... releea DES PA CI TO
|
Vamos hombre !!!! Y a quien te referías sino ???? Acepta tu error, es más fácil.
 |
No creo que tenga que definirte el concepto hablan con y hablar de... que hablara de tí no significa que hablara contigo.. si voy muy deprisa lo dices  |
Hablases conmigo o de mi , tengo derecho a réplica y más cuando tengo razón ... así que ...
Y ten cuidado al usarlo a ver si te va a gustar y todo  |
la razón la pierdes con tanta reiteración de tengo la razón.. pareces un niño chico dando pataletas. Y no no la tienes no creas que es todo tuyo, menuda mentalidad. |
Ok, veo que eres incapaz de reconocer un error, y yo no tengo ningunas ganas de discutir, así que si así lo quieres, para tí la perra chica.
Y tranquilo que yo no voy a hablar de tu mentalidad, no sea que te ofendas y/o te saque los colores. Pero sería mejor que reflexionases un poco, creo que te estás pasando.
Yo solamente he intentado aclararte algo que me pareció que no entendistes bien, pero te aseguro que nunca me he creido poseedor de ninguna verdad absoluta. Quizás sea verdad eso de que piensa el ladrón que todos son de su condición, y no, no pataleo solo intento que queden claras mis palabras, ya que parece que soy tan ignorante que no se explicarme correctamente.  |
1º negrita: La propia definicion de todos los tochos que pones..
2ª negrita: Lease la primera definición.
Si crees que por lo que lees por aquí puedes hacer un analisis de mi mentalidad vas listo. ¿quien está discutiendo?  |
Te recuerdo que aquí el único que se ha permitido el lujo de analizar la mentalidad de alguien, has sido tu.
Crees que por ser moderador y llevar más tiempo aquí tienes derecho a juzgar y no ser juzgado? Que te pasa, acaso es este el único lugar donde tienes algo de autoridad y te molesta que incluso aquí te repliquen???
Tómatelo con calma y por cierto, pongo los tochos que me salen de las pelotas. Si no te gustan, no los leas y punto. | comprenderas que cada vez que te leo me hago un pajote de gusto . Es directamente proporcional tu elocuencia con la dureza de mi cacharrito
 |
Pues visto lo visto, debes de ser impotente perdido
ánimo pichafloja, ahora empiezo a entenderlo  |
|
|
 |
Aldaron SE BUSCA

Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 6027 Ubicación: No donde me gustaria estar
|
Publicado: Mar Jun 14, 2011 3:31 pm Asunto: |
|
|
no pienso leer todo eso
pero si, pedir mas fotos de tias en pelotas en la playa que por aca hace un frio de muerte  _________________
  |
|
|
 |
|