Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Velerofonte con cuarto propio

Registrado: 21 Mar 2011 Mensajes: 1012 Ubicación: 33° 26´16´´ S, 70° 39´ 01´´ W
|
Publicado: Dom Jun 12, 2011 4:50 am Asunto: Amateur ESPAÑOLAS y mas. Actualizaciones periodicas |
|
|
Estimados foreros.
Voy a sacar un tesoro que llevaba tiempo conservando. Quiero compartirlo con vosotros.
No sé si se habrá visto o no anteriormente en el foro o en la web. En caso de ser repetido, creo que no estará mal repetirlo.
Después de lo mucho que me impacto la famosa panadera de Torrent, vamos a ver si entre todos conseguimos saber de donde son estas preciosidades.
AQUI ESTA ESPECTACULAR
Os invito a colaborar con joyas como estas.
SalU2 y buen provecho. _________________ Mejor estar callado que decir alguna tontería.

Ultima edición por Velerofonte el Sab Jul 09, 2011 9:29 pm, editado 8 veces |
|
|
 |
Motero_40 En Nómina
|
Publicado: Dom Jun 12, 2011 7:11 am Asunto: |
|
|
Ni idea de quienes son ni de donde salen, pero tienen un buen revolcon las tres.
 |
|
|
 |
roc46 SE BUSCA

|
Publicado: Dom Jun 12, 2011 8:35 am Asunto: |
|
|
Que bien se lo debieron pasar aquella noche _________________
 |
|
|
 |
monikreko de la Familia

|
Publicado: Dom Jun 12, 2011 8:36 am Asunto: |
|
|
Las tres están muy cachondas pero tenían que enseñar algo más de carne. |
|
|
 |
dartakan Adoptado

|
Publicado: Dom Jun 12, 2011 11:33 am Asunto: |
|
|
Lamento comentaros que las fotos tienen unos pocos de años. En las versiones primeras se afirmaba que eran de una universidad de Madrid, de Las Rozas o por ahi.... _________________
  |
|
|
 |
Ryoga de la Familia

Registrado: 02 Oct 2010 Mensajes: 846 Ubicación: En el vestuario de las foreras
|
Publicado: Dom Jun 12, 2011 12:38 pm Asunto: |
|
|
dartakan escribió: | Lamento comentaros que las fotos tienen unos pocos de años. En las versiones primeras se afirmaba que eran de una universidad de Madrid, de Las Rozas o por ahi.... |
osea, que ahora son cuarentonas
pues que pongan fotos actualizadas  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Jun 12, 2011 3:55 pm Asunto: |
|
|
Ryoga escribió: | dartakan escribió: | Lamento comentaros que las fotos tienen unos pocos de años. En las versiones primeras se afirmaba que eran de una universidad de Madrid, de Las Rozas o por ahi.... |
osea, que ahora son cuarentonas
pues que pongan fotos actualizadas  |
Ahora tendran unos 30 y pocos. A esa edad es cuando una mujer (o eso dicen las malas lenguas) empeza a disfrutar de la vida, del sexo ....
En ello espero que me ayudeis, a ver si las localizamos, colaboran en el foro (como la panadera) y nos actualizan las fotos a día de hoy.
SalU2 _________________ Mejor estar callado que decir alguna tontería.
  |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Dom Jun 12, 2011 4:43 pm Asunto: |
|
|
Estas fotos ya se publicaron.
Y la leyenda urbana dice que estaban preparando una tesis para la universidad (ni idea de cual) en la que debian incluir material gráfico, y una noche 'loca' hicieron ese reportaje que luego 'olvidaron' borrar al presentar el trabajo. _________________
A pesar de todo |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Jun 12, 2011 4:50 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Estas fotos ya se publicaron.
Y la leyenda urbana dice que estaban preparando una tesis para la universidad (ni idea de cual) en la que debian incluir material gráfico, y una noche 'loca' hicieron ese reportaje que luego 'olvidaron' borrar al presentar el trabajo. |
Me gustaba mas la historia esa que decía que estaban descubriendo su sexualidad y después de besarme, masturbarse una a otra, lamerse sus partes intimisimas, tocarse, introducirse mienbros de unas en otras, correrse varias veces ... quisieron dejar un recuerdo para la posteridad y lo plasmaron en una cámara digital. Posteriormente, la camara fallo y la devolvieron a Media Markt con la tarjeta de memoria en su interior ....
(todo esto es inventado, pero me he puesto berraco pensando en la historia. Yo habia oido lo de la Universidad pero no lo de la tesis).
  |
|
|
 |
Motero_40 En Nómina
|
Publicado: Dom Jun 12, 2011 5:43 pm Asunto: |
|
|
Velerofonte escribió: | ACAB escribió: | Estas fotos ya se publicaron.
Y la leyenda urbana dice que estaban preparando una tesis para la universidad (ni idea de cual) en la que debian incluir material gráfico, y una noche 'loca' hicieron ese reportaje que luego 'olvidaron' borrar al presentar el trabajo. |
Me gustaba mas la historia esa que decía que estaban descubriendo su sexualidad y después de besarme, masturbarse una a otra, lamerse sus partes intimisimas, tocarse, introducirse mienbros de unas en otras, correrse varias veces ... quisieron dejar un recuerdo para la posteridad y lo plasmaron en una cámara digital. Posteriormente, la camara fallo y la devolvieron a Media Markt con la tarjeta de memoria en su interior ....
(todo esto es inventado, pero me he puesto berraco pensando en la historia. Yo habia oido lo de la Universidad pero no lo de la tesis).
SalU2 |
Tu lo que pasa es que eres un cachondo y un poco más y me pones cachondo a mi también con tu historia.
 |
|
|
 |
astra_morganti En Nómina

Registrado: 18 Ago 2009 Mensajes: 3325 Ubicación: en la habitacion con mi mayordomo
|
Publicado: Dom Jun 12, 2011 5:44 pm Asunto: |
|
|
pues a mi gusto, llamarlas "preciosidades" es algo exagerado  _________________

gracias Chechu por mi firma  |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Dom Jun 12, 2011 8:24 pm Asunto: |
|
|
astra_morganti escribió: | pues a mi gusto, llamarlas "preciosidades" es algo exagerado  |
Pues yo me las follaba  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Jun 12, 2011 8:45 pm Asunto: |
|
|
astra_morganti escribió: | pues a mi gusto, llamarlas "preciosidades" es algo exagerado  |
Hay un dicho muy bestia en mi pueblo y me da hasta vergüenza decirlo, pero por suerte, no me ves la cara, por lo que da igual si me pongo "colorao" al decirlo:
NINGUNA TIA ES FEA POR EL SITIO DONDE MEA
  |
|
|
 |
dyeguitto SE BUSCA

Registrado: 27 Mar 2010 Mensajes: 8391 Ubicación: debajo de la cama de Peace
|
Publicado: Dom Jun 12, 2011 11:56 pm Asunto: |
|
|
Como están las muchachas, sobre todo la última!!  |
|