Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ilusa86 S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 07 May 2009 Mensajes: 2798 Ubicación: Rodeada de libros y cubierta de polvo..(biblioteca)
|
Publicado: Mie Sep 16, 2009 12:14 am Asunto: Cosas a destacar del día |
|
|
Bueno, no sé si abrá un post ya para esto, he mirado y no he encontrado nada.
Se trata de contar al personal el detalle más relevante del día de cada uno. Venga va, empiezo:
Al sacar el aspirador del armarito, una cucaracha tan larga como mi dedo índice (y mis manos no son peques) me ha subido por la espalda y me he dado cuenta cuando la tenía en el hombro , al percatarme le he pegado un manotazo(con grito de rubia incluido) y le he dado con la chancla unas diez veces
Una cucaracha en mi precioso hombro!!Hoy soñaré cosas malas
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Mie Sep 16, 2009 7:48 am Asunto: |
|
|
me termino de levantar _________________
  |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Sep 16, 2009 9:18 am Asunto: |
|
|
Hoy tengo trabajo al que no puedo dar mas de lado.  _________________
 |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Mie Sep 16, 2009 9:20 am Asunto: |
|
|
voy el onceavo vaso de ron!, festejado la independencia de México  _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Mie Sep 16, 2009 9:23 am Asunto: Re: Cosas a destacar del día |
|
|
ilusa86 escribió: | Bueno, no sé si abrá un post ya para esto, he mirado y no he encontrado nada.
Se trata de contar al personal el detalle más relevante del día de cada uno. Venga va, empiezo:
Al sacar el aspirador del armarito, una cucaracha tan larga como mi dedo índice (y mis manos no son peques) me ha subido por la espalda y me he dado cuenta cuando la tenía en el hombro , al percatarme le he pegado un manotazo(con grito de rubia incluido) y le he dado con la chancla unas diez veces
 |
Y eso por posarse en tu hombro. Si se te llega a posar en el culo aun le estas dando al animalito  _________________
··· |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Mie Sep 16, 2009 9:24 am Asunto: Re: Cosas a destacar del día |
|
|
skanciador escribió: | ilusa86 escribió: | Bueno, no sé si abrá un post ya para esto, he mirado y no he encontrado nada.
 |
Y eso por posarse en tu hombro. Si se te llega a posar en el culo aun le estas dando al animalito  |
a mi que me de día si y no che también  _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Mie Sep 16, 2009 9:26 am Asunto: |
|
|
yousha escribió: | voy el onceavo vaso de ron!, festejado la independencia de México  |
¿Tu tienes algo contra el tequila, el mezcal o el mismisimo pulque?
(Vaya mexicano de mis cojones ) _________________
··· |
|
|
 |
Plomo0 Niñ@ Perdid@

Registrado: 27 Ago 2009 Mensajes: 2171 Ubicación: Donde Cristo perdio las chanclas
|
Publicado: Mie Sep 16, 2009 9:27 am Asunto: |
|
|
Aqui esta lloviendo, empieza a hacer frio, esto es una mierdaaaaaa _________________
By Peace, Gracias apañero |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Sep 16, 2009 9:28 am Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | yousha escribió: | voy el onceavo vaso de ron!, festejado la independencia de México  |
(Vaya mexicano de mis cojones ) |
Hombre skan una cosa es que le corrijas los errores ortograficos y otra cosa es que le digas lo que tiene que beber.
/me se va por mi cerveza Victoria (malagueña y exquisita) antes de que skan me tire de las orejas.  _________________
 |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

|
Publicado: Mie Sep 16, 2009 9:29 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | skanciador escribió: | yousha escribió: | voy el onceavo vaso de ron!, festejado la independencia de México  |
Hombre skan una cosa es que le corrijas los errores ortograficos y otra cosa es que le digas lo que tiene que beber.
/me se va por mi cerveza Victoria (malagueña y exquisita) antes de que skan me tire de las orejas.  |
ahora se metera contigo Narito! que no bebes sidriña _________________
  |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

|
Publicado: Mie Sep 16, 2009 9:31 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | skanciador escribió: | yousha escribió: | voy el onceavo vaso de ron!, festejado la independencia de México  |
/me se va por mi cerveza Victoria (malagueña y exquisita) antes de que skan me tire de las orejas.  |
Es como si yo celebro el dia de Asturias con sake en vez de con sidra. No es.
(otra cosa es lo que sucede cuando se acaba la sidra... ) _________________
··· |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Mie Sep 16, 2009 9:33 am Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | yousha escribió: | voy el onceavo vaso de ron!, festejado la independencia de México  |
de tus cojones, NADA.
Venga, que, hoy me a apetecido un ron, y eso he tomado. Otro día me tirara un tequila y eso sera _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

|
Publicado: Mie Sep 16, 2009 9:34 am Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | Narothar escribió: | skanciador escribió: | yousha escribió: | voy el onceavo vaso de ron!, festejado la independencia de México  |
Es como si yo celebro el dia de Asturias con sake en vez de con sidra. No es.
(otra cosa es lo que sucede cuando se acaba la sidra... ) |
entonces yo el dia de la comunidad valencia lo celebro bebiendo paella?????
ajjajajjajaja
Skan!!! coño metete conmigo que sino soy infeliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hahahahhahahahahhahahhahahhaha _________________
  |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

|
Publicado: Mie Sep 16, 2009 9:35 am Asunto: |
|
|
kiara escribió: |
ahora se metera contigo Narito! que no bebes sidriña |
Y tu deja el pipermint, que ya te sale hasta por los posts...
("Sidriña", dice. Irrecuperable. ) _________________
··· |
|
|
 |
|