Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mar Ene 27, 2009 10:08 pm Asunto: |
|
|
/me corre desesperada a los brazos de Prosikitooo
Noooooooooo demasiado tarde? a dónde has ido??
Seguro que aquí nadie te espera!!
pd: que grande Acab, qué recuerdos  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar Ene 27, 2009 10:26 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | /me corre desesperada a los brazos de Prosikitooo
pd: que grande Acab, qué recuerdos  |
Shere el otro dia vi la peli de Kiss kiss bang bang....y al oir la frase de tu perfil.....me acordé de ti...  _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mar Ene 27, 2009 11:00 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Sherezade escribió: | /me corre desesperada a los brazos de Prosikitooo
pd: que grande Acab, qué recuerdos  |
Shere el otro dia vi la peli de Kiss kiss bang bang....y al oir la frase de tu perfil.....me acordé de ti...  |
jeje gran frase!! A qué no eres la misma después de oirla???
Yo he soñado con algunos de vosotros en un sueño un poco raro hoy... (nada sexual ) _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Ene 28, 2009 9:00 am Asunto: |
|
|
Hablando de sueños......joder....ahora que intento recordarlo no me acuerdo y esta mañana lo primero que pense al despertasme fue "lo tengo que contar en el foro" y lo segundo que pense fue "seguramente no les importara"......la madre que pario mi cerebro, manda a vaciar la papelera de reciclaje sin que yo se lo ordene.  _________________
 |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ene 28, 2009 6:40 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | peacemaker escribió: | ACAB escribió: | peacemaker escribió: | o yo soy mu tonto o no se lo que hay que hacer aqui  |
No pongo en duda lo que dices , pero respondiendote se supone que has saludar a Prosikito que parece ser que aún está vivo ( a pesar de que muchos lo dabamos por muerto o aún peor (en Toronto ) y pretende volver ( que será mentira como tantas veces ) |
pero es que no a puesto ni una fotito ni un video. es que ya no nos quiere????  |
No. Prosikito es asi; nunca ha querido a nadie y si alguien alguna vez ha manifestado algun sentimiento ha encontrado la muerte. |
Bueno, en realidad no me case con alguien, me casé con nadie, así que algo de amor tuvo que haber En lo de la muerte, si te doy la razón.
Y tranquilo, toma un pañuelo, puedes dejar de llorar. Esto no es un regreso, como no lo es ninguno de mis mensajes que aparecen cada x tiempo por aquí. Simplemente miraba como andaba esto y si bueno... centraba toda vuestra atención en mí
Shere..., Shere... Shere..., Shere!...
....qué grande Bateman
Y al resto de foreros nuevos, ¡Un placer no haberos conocido!  |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Mie Ene 28, 2009 6:41 pm Asunto: |
|
|
Prosikito escribió: | ACAB escribió: | peacemaker escribió: | ACAB escribió: | peacemaker escribió: | o yo soy mu tonto o no se lo que hay que hacer aqui  |
No pongo en duda lo que dices , pero respondiendote se supone que has saludar a Prosikito que parece ser que aún está vivo ( a pesar de que muchos lo dabamos por muerto o aún peor (en Toronto ) y pretende volver ( que será mentira como tantas veces ) |
pero es que no a puesto ni una fotito ni un video. es que ya no nos quiere????  |
No. Prosikito es asi; nunca ha querido a nadie y si alguien alguna vez ha manifestado algun sentimiento ha encontrado la muerte. |
Bueno, en realidad no me case con alguien, me casé con nadie, así que algo de amor tuvo que haber En lo de la muerte, si te doy la razón.
Y tranquilo, toma un pañuelo, puedes dejar de llorar. Esto no es un regreso, como no lo es ninguno de mis mensajes que aparecen cada x tiempo por aquí. Simplemente miraba como andaba esto y si bueno... centraba toda vuestra atención en mí
Shere..., Shere... Shere..., Shere!...
....qué grande Bateman
Y al resto de foreros nuevos, ¡Un placer no haberos conocido!  |
prosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ene 28, 2009 9:22 pm Asunto: |
|
|
habeis visto que bien habla? ayssss cualquiera lo diría aquel día que nos lo regalaron al comprar latas de melocotón en almibar!! Aún me acuerdo como se guío por la oscuridad con el brillo de su pendiente
N.A.: posiblemente el chiste del pendiente ya no haga gracia, ya que el 99% de foreros tendrás pendientes de brillante, y quien sabe si dientes dorados...
ays  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
|