Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
chiquidesign Adoptado

|
Publicado: Mie Jun 22, 2005 12:30 pm Asunto: A q os dedicais, pa estar tol dia por aqui metidos? |
|
|
Yo stoy en el curro, por q cuando arribo a casa... capuchino de gazpacho entre pecho y espalda.
pues eso q yo me meto aqui por q estoy mucho en internet por mi curro y una ventana mas o menos abierta... no pasa nada. _________________ en esta vida no todo tiene un precio, el peregil lo regalan. |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mie Jun 22, 2005 12:36 pm Asunto: |
|
|
Pues yo me meto aki porque he leido ke hay gente ke kiere dejar las drogas y asi yo paso recogiéndolas
Bueno, y tamien porque en este foro se puede colgar lo que se kiera, y como en casa no tengo armarios.........
Bueno, y tamien porque en mi tiempo libre prefiero estar leyendo este foro ke no viendo las mierdisimas ke echan por la tele .
Bueno, y tamien porque la mi mare y la mi nora y todo el resto de la gente hacen mi vida cada dia un poco mas agradable.
Acabo de romper la lampara del comedor con la pelota  _________________
 |
|
|
 |
Nexus Adoptado

Registrado: 19 Abr 2005 Mensajes: 39 Ubicación: Joer eske no me ves
|
Publicado: Mie Jun 22, 2005 12:53 pm Asunto: |
|
|
Bueno pos yo como el pc no descansa nunca y ara ke estoy mas parao ke un tetraplejico, pos visito bastante este foro.
Porke????
Pos no lo sabria decir del todo, por la gente, por ke normalmente hay buen rollo, y un "no se ke" ke te engancha.... no se, es especial.
Poco a poco mas enganchao.
Y ke asi sigamos.
 _________________ Cariño... entrare con disimulo,
y nada mas notarás mi presencia,
...cuando te la meta por le culo!!!!
Al pan, pan y al vino vino,
y pa tu culo..... mi pepino...
CE |
|
|
 |
pelopo82 Castigado de por vida

|
Publicado: Mie Jun 22, 2005 2:02 pm Asunto: ¡BUARRRRG! (erupto) |
|
|
Pues yo estoy por aqui porque quiero una PUTA CAMISETA de ALRINCON.
Aparte,no tengo mucho tiempo libre pero el poco tiempo que tengo,aprovecho para entrar al foro y al canal del Irc y reirme un rato y soltar alguna que otra guarrada...
¡BUARRRRG! (erupto) _________________ http://freak4tube.blogspot.com
http://www.soypelopo82.com
 |
|
|
 |
NepT1 Su familia lo extraña

|
Publicado: Mie Jun 22, 2005 2:12 pm Asunto: |
|
|
Pues yo curro de 7am a 14pm y cuando llego a casa antes de comer, mientras recupero el aliento, miro las noticias (hispamp3) y luego el correo, desde hay me avisan que hay nuevos mensajes en el foro y bueno... para cuando me pongo a comer ya es la hora de cenar... _________________ Usuario Linux Nº 431812
 |
|
|
 |
Sgt.Hartman Adoptado
Registrado: 22 Jun 2005 Mensajes: 17 Ubicación: Delante del ordenador
|
Publicado: Mie Jun 22, 2005 3:16 pm Asunto: |
|
|
Pos yo he tenido la suerte de encontrar un curro de 6 horitas diarias en el que basicamente me siento ycontesto a 3 o 4 llamadas al dia y mando 1 o 2 faxes, asi que tengo tiempo para estar con mi portatil haciendo mi proyecto fin de carrera...... (esa es la teoria, hacer el proyecto, pero a lo tonto a lo tonto... tonto del todo. Q si hechas una miradita a alrincon.... uy mira, si ponen cosas del foro que tienen.... jejeje por aki... jajaja por alla,.... pos me registro y les castigo con mi presencia)  _________________ "La civilizacion no suprime la barbarie, la perfecciona" |
|
|
 |
BuGE Adoptado
|
Publicado: Mie Jun 22, 2005 3:32 pm Asunto: |
|
|
Yo no hago nada. Basicamente dormir, comer, cenar y no dejar vivir a la gente xD.
Es lo que tiene ser el hijo preferido de la familia XD. _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Jun 22, 2005 3:46 pm Asunto: |
|
|
POS YO VENDO CLEENEX DE 7 A 10 DE LA MAÑANA EN UN SEMAFORO MUY APAÑAICO QUE ME HE ADUEÑAO!!.... ES UNA BUENA HORA PORQUE LAS MADRES LLEVAN A SUS HIJOS AL COLE!!
(NOTA: LA RONDA DE DALT POR LA MAÑANA ES UNA GLORIA AHORA QUE SE ACABA EL COLEGIO)
LUEGO ME BAJO AL METRO Y VENDO LA FAROLA A LOS TRANSEUNTES,... LIMPIO ALGUNOS RAILES DE PERSIANAS DE COMERCIOS Y RECOJO CARTONES Y BOTELLAS DE PLASTICO PARA UN CONTACTO QUE TENGO EN EL MUNDO DEL RECICLAJE.
CUANDO ACABO DE TODO REGRESO A MI DUPLEX CON PISCINA EN MI AUDI QUATRO ANTES DE QUE SE VAYA LA CHACHA Y ME DEJE LA CENA PREPARADA....
Y TODO ESTO DE LA WEB LOS LLEVO CON UN PORTATIL TOSHIBA CONECTADO POR BLU AL MOVIL.
ALRINCON, MEZCLANDO DIMENSIONES!! _________________
By Peace |
|
|
 |
pelopo82 Castigado de por vida

|
Publicado: Mie Jun 22, 2005 3:52 pm Asunto: Y entonces.. |
|
|
Y entonces el Boss se despertó y volvió a su cruda realidad;"empleado" en un pub de carretera llamado "El Ano rojo",muerto de sueño y con el ojete de atras reventado...
PD: La poto del otro post ha sido la confirmacion de tu "orientacion" sexual,que no tengo nada en contra pero ya iba siendo hora de que salieras del armario (un secreto a voces... ). _________________ http://freak4tube.blogspot.com
http://www.soypelopo82.com
 |
|
|
 |
SëRa de la Familia

|
Publicado: Mie Jun 22, 2005 3:54 pm Asunto: |
|
|
YO CURRO DE 9 A 9....JUASSS....TODO UN CHOLLAZO!!...ASI QUE MIS "MOMENTOS KITKAT" LOS HAGO AQUI....AUNQUE A VECES ME ENAMORO DE LAS FIRMAS Y NO DOY SALIDO EN TODO EL DIA!! _________________ Ah, por que estou tão sozinho?
Ah, por que tudo é tão triste?
Ah, a beleza que existe
A beleza que não é só minha,
Que também passa sozinha. |
|
|
 |
Banys SE BUSCA

Registrado: 04 Ene 2005 Mensajes: 5231 Ubicación: me haces un hueco aquí?
|
Publicado: Mie Jun 22, 2005 4:33 pm Asunto: |
|
|
Ni que me pasara aqui tanto tiempo, no?  _________________
Teta que la mano no cubre, no es teta sino ubre
Teta que baila en la mano, no es teta sino grano
Pero ante la duda.... la más tetuda |
|
|
 |
Woody Integrándose

|
Publicado: Mie Jun 22, 2005 4:33 pm Asunto: |
|
|
Yo es que no sabia lo que tomaba, era joven e inocente...
PD Boss, ahorrate años de ambigüedad sexual y sal del armario ya joer!!! xDDDDD _________________ - Quiero que tengamos hijos
- ¿De que clase?
- Pequeños
- Claro... los grandes son retrasados mentales
WooDy AllEn |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Jun 22, 2005 5:26 pm Asunto: |
|
|
ESO TE GUSTARIA A TI WOODY!!.... PA FROTARTE CONTRA MI CUERPO SERRANO!!.... Y MORDERME LOS PEZONES MIENTRAS ME PELLIZCAS EL CULO  _________________
By Peace |
|
|
 |
NepT1 Su familia lo extraña

|
Publicado: Mie Jun 22, 2005 6:41 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | LA WEB LA LLEVO CON UN PORTATIL TOSHIBA CONECTADO POR BLU AL MOVIL. |
Es cierto eso?  _________________ Usuario Linux Nº 431812
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Jun 22, 2005 11:03 pm Asunto: |
|
|
ES AIRE LO QUE RESPIRAS??? _________________
By Peace |