|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Rizos Adoptado

Registrado: 07 Jul 2006 Mensajes: 179 Ubicación: Donde tú quieras.
|
Publicado: Lun Jul 17, 2006 11:56 am Asunto: |
|
|
-Petición pública a las interesadas para que pongan aquí las fotos- _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Lun Jul 17, 2006 11:57 am Asunto: |
|
|
yo he visto a nora en el dejatever.........WAPA MAS QUE WAPA _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Lun Jul 17, 2006 12:01 pm Asunto: |
|
|
Rizos escribió: | -Petición pública a las interesadas para que pongan aquí las fotos- |
Claro claro... Pensaba que los interesados erais vosotros, pero no me hagas mucho caso...  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Rizos Adoptado

|
Publicado: Lun Jul 17, 2006 12:10 pm Asunto: |
|
|
También es verdad, Mordred, también es verdad. _________________
 |
|
|
 |
Mormegil Niñ@ Perdid@

|
Publicado: Lun Jul 17, 2006 12:22 pm Asunto: |
|
|
bueno, las he encontrado en el fotos de familia, pero el primero, y mi foto yasta colgada en familia, por cierto no tengo tiempo, pero estaba intrigado... _________________ LOS SUEÑOS SON PARA LOS QUE CREEN EN ELLOS.....
Y LOS MILAGROS TAMBIEN..... |
|
|
 |
Rizos Adoptado

|
Publicado: Lun Jul 17, 2006 1:05 pm Asunto: |
|
|
Guapísima Kefiraxt, una pena que ya no escriba por aquí. Nora, también tienes tu punto, eh? De las demás no he visto nada... bueno, sí, una muy lejana de Pachamama. _________________
 |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Lun Jul 17, 2006 3:36 pm Asunto: |
|
|
Rizos escribió: | Guapísima Kefiraxt |
Que razon tienes... esa si que era guapa,... y encima de mi quinta... y encima me hacia caso...
/me pilla la foto del marco y se va a llorar a su habitacion...  _________________
 |
|
|
 |
da Silva En tramites de separación

|
Publicado: Lun Jul 17, 2006 9:02 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | da Silva escribió: | yo las tengo en favoritos,,,
y la de mare en lisboa tb
y el calendario,,, sigo pensando ke no es ninguna forera,,,, |
vale pues ya q eres tan falso, q te enseñe las q yo salgo autenticas, y aun asi ahora dces q no te lo crees, no digas ni mu, pq si me pregutnas siempre te mentire!!!!
ea y quien no quiera lana q no vaya a pelarlas!!!!
a todo esto, donde esta ese famoso calendario masculon q ibais a hacer los foreros???? alzeimer dasilva????? |
weno una si sale, dos o tres como mucho de 12,,,,, enrealidad once pq un mes sale la vieja y esa ya esta claro ke no es forera _________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Lun Jul 17, 2006 9:13 pm Asunto: |
|
|
da Silva escribió: | Ifara escribió: | da Silva escribió: | yo las tengo en favoritos,,,
vale pues ya q eres tan falso, q te enseñe las q yo salgo autenticas, y aun asi ahora dces q no te lo crees, no digas ni mu, pq si me pregutnas siempre te mentire!!!!
a todo esto, donde esta ese famoso calendario masculon q ibais a hacer los foreros???? alzeimer dasilva????? |
weno una si sale, dos o tres como mucho de 12,,,,, enrealidad once pq un mes sale la vieja y esa ya esta claro ke no es forera |
a mi plim, al forero q quiera se las enseño via msn, claro esta a ti no , dasilva!!!!! _________________
 |
|
|
 |
da Silva En tramites de separación

|
Publicado: Lun Jul 17, 2006 9:17 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | da Silva escribió: | Ifara escribió: | da Silva escribió: | yo las tengo en favoritos,,,
weno una si sale, dos o tres como mucho de 12,,,,, enrealidad once pq un mes sale la vieja y esa ya esta claro ke no es forera |
a mi plim, al forero q quiera se las enseño via msn, claro esta a ti no , dasilva!!!!! |
 _________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
 |
Desconocio Moderador

|
Publicado: Lun Jul 17, 2006 9:20 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | a mi plim, al forero q quiera se las enseño via msn, claro esta a ti no , dasilva!!!!! |
Ya sabes donde estoy...  _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Lun Jul 17, 2006 9:33 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | Ifara escribió: | a mi plim, al forero q quiera se las enseño via msn, claro esta a ti no , dasilva!!!!! |
Ya sabes donde estoy...  |
/me va y le mete mano  _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Mar Jul 18, 2006 12:39 pm Asunto: |
|
|
¡¡¡No le hagas caso Ifara que Desco nunca esta conectado¡¡
¡¡A mi, a mi, a mi¡¡¡¡¡  _________________
 |
|
|
 |
Desconocio Moderador

|
Publicado: Mar Jul 18, 2006 2:03 pm Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | ¡¡¡No le hagas caso Ifara que Desco nunca esta conectado¡¡
¡¡A mi, a mi, a mi¡¡¡¡¡  |
A quien le pasaste el otro dia ese avatar tan mono?  _________________
 |
|
|
 |
Mormegil Niñ@ Perdid@

|
Publicado: Mar Jul 18, 2006 9:08 pm Asunto: |
|
|
buenassssss, anda cuelgala en familia.... _________________ LOS SUEÑOS SON PARA LOS QUE CREEN EN ELLOS.....
Y LOS MILAGROS TAMBIEN..... |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|