Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
bit de la Familia

|
Publicado: Jue Jul 03, 2014 10:28 am Asunto: |
|
|
Buenas chatineX. Que no estoy perdido ni muerto (aun). como siempre, cuando se acerca cualquier atisbo de periodos vacacionales las editoriales deciden petarme de trabajo y aquí estoy, con jornadas intensivas y mas quemao quelpalounchurrero. A ver si en algunas semanitas puedo relajarme y daros colacao.  _________________
 |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jul 03, 2014 10:38 am Asunto: |
|
|
buenas dovel y bit, como va el veranito por huelva y barna? _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
bit de la Familia

|
Publicado: Jue Jul 03, 2014 10:40 am Asunto: |
|
|
vko escribió: | buenas dovel y bit, como va el veranito por huelva y barna? |
Por Huelva ni zorra, por barna asumo que asandose como pollos por la humedad costera... en Madrid hoy se está de puta madre  _________________
 |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jul 03, 2014 10:44 am Asunto: |
|
|
bit escribió: | vko escribió: | buenas dovel y bit, como va el veranito por huelva y barna? |
Por Huelva ni zorra, por barna asumo que asandose como pollos por la humedad costera... en Madrid hoy se está de puta madre  | joder, y yo pensaba que eras de barna...
pues nada, te localizo en la capi... Por Graná no acaba de hacer el calor fuerte de otros años..., la temperatura es agradable tirando a calurosa..., así que se pueden hacer muchas cosas...
miedo me da cuando llegue el calor fuerte y no puedas salir de casa hasta las 20:00 de la tarde lo menos... _________________

|
|
 |
dovel SE BUSCA

Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
|
Publicado: Jue Jul 03, 2014 10:55 am Asunto: |
|
|
vko escribió: | bit escribió: | vko escribió: | buenas dovel y bit, como va el veranito por huelva y barna? |
Por Huelva ni zorra, por barna asumo que asandose como pollos por la humedad costera... en Madrid hoy se está de puta madre  | joder, y yo pensaba que eras de barna...
pues nada, te localizo en la capi... Por Graná no acaba de hacer el calor fuerte de otros años..., la temperatura es agradable tirando a calurosa..., así que se pueden hacer muchas cosas...
miedo me da cuando llegue el calor fuerte y no puedas salir de casa hasta las 20:00 de la tarde lo menos... |
Ayer llovió, lo cual no es malo del todo, porque yo estaba trabajando
Aquí ni verano ni pollas... Esto es un despropósito  _________________

http://dovel.minitroopers.es |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jul 03, 2014 11:09 am Asunto: |
|
|
dovel escribió: | vko escribió: | bit escribió: | vko escribió: | buenas dovel y bit, como va el veranito por huelva y barna? |
miedo me da cuando llegue el calor fuerte y no puedas salir de casa hasta las 20:00 de la tarde lo menos... |
Ayer llovió, lo cual no es malo del todo, porque yo estaba trabajando
Aquí ni verano ni pollas... Esto es un despropósito  | aqui por el dia si pica el sol y por la noche refresca, así que se está de puta madre... _________________

|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jul 03, 2014 12:47 pm Asunto: |
|
|
bit escribió: | vko escribió: | buenas dovel y bit, como va el veranito por huelva y barna? |
Por Huelva ni zorra, por barna asumo que asandose como pollos por la humedad costera... en Madrid hoy se está de puta madre  |
doy fe de eso ultimo...  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jul 03, 2014 12:50 pm Asunto: |
|
|
que tal entretelas? _________________

|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jul 03, 2014 12:56 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | que tal entretelas? |
mi vko...¡¡¡¡
hola corason...como van las cosas por aqui y por alli...?¿ _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jul 03, 2014 1:00 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | vko escribió: | que tal entretelas? |
mi vko...¡¡¡¡
hola corason...como van las cosas por aqui y por alli...?¿ | Por aquí bien, como siempre, aunque si es verdad que ha pegado bajón desde que four nos dejo tirados...
Y por allí muy bien, disfrutando del inicio del verano y con el nene sufriendo las consecuencias de estar todo el dia encima de él, porque no para...  _________________

|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jul 03, 2014 1:05 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | Cachorra escribió: | vko escribió: | que tal entretelas? |
mi vko...¡¡¡¡
hola corason...como van las cosas por aqui y por alli...?¿ | Por aquí bien, como siempre, aunque si es verdad que ha pegado bajón desde que four nos dejo tirados...
Y por allí muy bien, disfrutando del inicio del verano y con el nene sufriendo las consecuencias de estar todo el dia encima de él, porque no para...  |
es lo que toca ahora disfrutar del verano y de todo lo que conlleva eso.. septiembre llega rapido ya lo veras...
y con respecto a four.... que nos devuelvan los dineros... _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jul 03, 2014 1:06 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | vko escribió: | Cachorra escribió: | vko escribió: | que tal entretelas? |
mi vko...¡¡¡¡
Y por allí muy bien, disfrutando del inicio del verano y con el nene sufriendo las consecuencias de estar todo el dia encima de él, porque no para...  |
es lo que toca ahora disfrutar del verano y de todo lo que conlleva eso.. septiembre llega rapido ya lo veras...
y con respecto a four.... que nos devuelvan los dineros... | pues si, que nos devuelva los dineros que nos tiene abandonaicos... _________________

|
|
 |
bit de la Familia

|
Publicado: Jue Jul 03, 2014 1:12 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | Cachorra escribió: | vko escribió: | Cachorra escribió: | vko escribió: | que tal entretelas? |
mi vko...¡¡¡¡
y con respecto a four.... que nos devuelvan los dineros... | pues si, que nos devuelva los dineros que nos tiene abandonaicos... |
Ehhh, no metersus con Four, que es mu grande... literalmente.. si deja caer la mano sobre mi cabeza me une la traquea a los tobillos sin pasar por la huevera.  _________________
 |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jul 03, 2014 1:14 pm Asunto: |
|
|
bit escribió: | vko escribió: | Cachorra escribió: | vko escribió: | Cachorra escribió: | vko escribió: | que tal entretelas? |
mi vko...¡¡¡¡
y con respecto a four.... que nos devuelvan los dineros... | pues si, que nos devuelva los dineros que nos tiene abandonaicos... |
Ehhh, no metersus con Four, que es mu grande... literalmente.. si deja caer la mano sobre mi cabeza me une la traquea a los tobillos sin pasar por la huevera.  |
jajajaajajajaajajaja.....que bueno....jajajjaaj...
y tu como sabes que tiene las manos grandes...¿?¿eh eh eh eh...  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jul 03, 2014 1:16 pm Asunto: |
|
|
bit escribió: | vko escribió: | Cachorra escribió: | vko escribió: | Cachorra escribió: | vko escribió: | que tal entretelas? |
mi vko...¡¡¡¡
Ehhh, no metersus con Four, que es mu grande... literalmente.. si deja caer la mano sobre mi cabeza me une la traquea a los tobillos sin pasar por la huevera.  | si te pone el nardo en el hombro te hunde en la tierra cual clavo aporreado por una maza de 300 kg... _________________

|
|
 |
|