|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
scorpionfer07 Adoptado
|
|
|
 |
bit de la Familia

|
|
|
 |
Aforado SE BUSCA

Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
|
Publicado: Mar Jun 17, 2014 8:37 am Asunto: |
|
|
Se agradece el aporte de dibujitos guarros, es decir comics guarretes,
por cierto hay un post expresamente dedicado a eso  _________________
  |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Mar Jun 17, 2014 3:39 pm Asunto: |
|
|
Ponlos en grande, tío, no seas cabrón.
Salir a otros sitios a buscar está mal visto. _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Mar Jun 17, 2014 4:14 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Ponlos en grande, tío, no seas cabrón.
Salir a otros sitios a buscar está mal visto. |
¡Que va!
Poner enlaces a Linkbucks, que te den una mierda de centimos por cada click, esta MUY bien visto.
(Mira...afortunadamente no soy yo el boss porque, si no, se me iba a desafilar la guadaña de cortar cabezas con el boton del baneo. ) _________________
··· |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 17, 2014 4:23 pm Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | Byggvir escribió: | Ponlos en grande, tío, no seas cabrón.
¡Que va!
Poner enlaces a Linkbucks, que te den una mierda de centimos por cada click, esta MUY bien visto.
(Mira...afortunadamente no soy yo el boss porque, si no, se me iba a desafilar la guadaña de cortar cabezas con el boton del baneo. ) |
¿A quien le dan el céntimo? _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Aforado SE BUSCA

Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
|
Publicado: Mar Jun 17, 2014 4:25 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | skanciador escribió: | Byggvir escribió: | Ponlos en grande, tío, no seas cabrón.
¡Que va!
(Mira...afortunadamente no soy yo el boss porque, si no, se me iba a desafilar la guadaña de cortar cabezas con el boton del baneo. ) |
¿A quien le dan el céntimo? |
Tu pincha en el enlace por si acaso tonto!!! yo llevo un rato que ya me duele el deo!!  _________________
  |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 17, 2014 4:26 pm Asunto: |
|
|
Aforado escribió: | Byggvir escribió: | skanciador escribió: | Byggvir escribió: | Ponlos en grande, tío, no seas cabrón.
¡Que va!
¿A quien le dan el céntimo? |
Tu pincha en el enlace por si acaso tonto!!! yo llevo un rato que ya me duele el deo!!  |
no que se me meten cosas malas al pc, .... no has visto a Torcito ... _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|