Es que no lo comprendo de verdad, si no te gusta el foro, las gentes, las normas.......
jaja te noto un poco nervioso jaja
que te pasa chiquitin has perdido fuerza o que?
LO QUE ME GUSTA O DISGUSTA DEJALO DE MI CUENTA OK
Y OTRA COSA PARA EL CAMINITO, YO JUEGO MI PROPIO JUEGO
y me rio cuando leo algo gracioso sin que nadie me diga a golpe de pito cuando tengo que reirme
por otro lado te pediria que no me faltes el respeto
lo que yo digo en mi post de despedida...que nuestro humor no lo entiende nadie y el suyo hay que entenderlo....te mandan a la mierda y te tienes que aguantar...si lo hacemos los novatos entran todos en banda _________________
Registrado: 30 Sep 2011 Mensajes: 523 Ubicación: Pais de nunca jamas
Publicado: Lun Jul 01, 2013 12:46 pmAsunto: Re: FOTO mi dedito largo y duro
SEÑOR MEPHISTO escribió:
Degenerao escribió:
SEÑOR MEPHISTO escribió:
Bueno como esto parece un campo de concentración, con muchos jefes y poco operarios...
y ademas mirais los datos de los foreros, como de rastrear la direcciones de las imagenes cosa que no es precisamente
de ser bonito ni estar bien visto.
aqui pongo unas imagenes que podeis rastrear, pero que como se ve el dedito es mio
aunque mas de una se le ponga el chichi palpitando y le gustaria tenerlo dentro de la seta
Que me estás contando!?! Que han mirado tus datos? rayos y centellas, que osadía!! Rásgome las vestiduras ante tamaña afrenta a su honor!!
Yo que usted lo denunciaba a las autoridades sin más dilación!
Duro no lo puedo apreciar, pero... largo.... lo que se dice largo..... no se yo. Creo que te alguo o alguna le ha engañado y le ha dicho eso para no ofenderle. Pero no se preocupe, pasa hasta en las mejores familias.
bueno mi dedo es largo lo creas o no, pero claro un pepino es mas gordo y largo eso es cierto, pero no esperaras que tenga dedos como pepinos!! jaja parece ser que eres experta en dedos largos y duros... pero bueno tu no te dasanimes se puede solucionar de alguna manera, y como segun dicen esta solo a 5 centimetros al entrar y en la parte de arriba, puedes creerme que hasta ese punto me llega y las vibraciones de do moto a toda marcha tambien
Dedo corto, uñas sucias y 5cm???? no siempre amigo.... te dejo unos enlaces para que aprendas un poco mas
la leche que arte y que nivel, que seria de algunas mentes sin wikipedia jaja pero si eres mujer dime donde lo tienes tu jaja
por cierto si las uñas estan sucias es porque las manos las tenia tambien sucias como digo estaba trabajando, pero tu no te preocupes cuando lo meta en su seta estara limpio y con mucha saliva para que patine, y sin wikipedia..... eso lo se yo solitito jajaja _________________
Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Lun Jul 01, 2013 12:57 pmAsunto:
SEÑOR MEPHISTO escribió:
XASHA escribió:
SEÑOR MEPHISTO escribió:
Carapapa escribió:
Cachorra escribió:
YMFAGE....
Es que no lo comprendo de verdad, si no te gusta el foro, las gentes, las normas.......
y me rio cuando leo algo gracioso sin que nadie me diga a golpe de pito cuando tengo que reirme
lo que yo digo en mi post de despedida...que nuestro humor no lo entiende nadie y el suyo hay que entenderlo....te mandan a la mierda y te tienes que aguantar...si lo hacemos los novatos entran todos en banda
hola XASHA
TE HAS DESPEDIDO?? Y POR QUE?? JAJA PARA ESTOS PARDILLOS LO ME MEJOR NO ES RETIRARSE, LO MEJOR ES DARLE DONDE MAS!! DONDE MAS LE PIQUE! LOS POBRES ESTAN MUCHO TIEMPO CON EL JIJIJI JOJOJO Y NO SABEN QUE FUERA EL MUNDO EVOLUCIONA JAJA
ya me habeis engañado otra vez!!! _________________
lo que yo digo en mi post de despedida...que nuestro humor no lo entiende nadie y el suyo hay que entenderlo....te mandan a la mierda y te tienes que aguantar...si lo hacemos los novatos entran todos en banda
hola XASHA
TE HAS DESPEDIDO?? Y POR QUE?? JAJA PARA ESTOS PARDILLOS LO ME MEJOR NO ES RETIRARSE, LO MEJOR ES DARLE DONDE MAS!! DONDE MAS LE PIQUE! LOS POBRES ESTAN MUCHO TIEMPO CON EL JIJIJI JOJOJO Y NO SABEN QUE FUERA EL MUNDO EVOLUCIONA JAJA
No veas cómo nos estamos rascando de lo que nos pica Personalmente empiezo a tener surcos en los genitales de tanto rascarme.
SEÑOR MEPHISTO escribió:
Que tú precisamente digas que no se te falte AL respeto....
En fin, riete de lo que te haga gracia, haz los chistes que te salgan de tus partes, vive y deja vivir.
Esto es lo que hay. Los que estamos aqui lo entendemos. Si no te gusta o no lo entiendes, tal vez no sea para ti.
Un ultimo apunte. Evolucionar es lo que hacen los pokemon, el mundo degenera y se va al carajo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro