Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Mie Ene 09, 2013 4:08 pm Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | Estar está. Sólo tenéis que buscarla  | La de niña no vale !!!!  _________________
By 4 |
|
|
 |
Morgana de Avalon SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ene 09, 2013 6:27 pm Asunto: |
|
|
Carapapa escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Estar está. Sólo tenéis que buscarla  | La de niña no vale !!!!  |
PORRAS!!!
Es una foto, no? ponedle más kilos, más centímetros, más curvas, más lunares y más arrugas XD _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mie Ene 09, 2013 6:27 pm Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | Carapapa escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Estar está. Sólo tenéis que buscarla  | La de niña no vale !!!!  |
PORRAS!!!
Es una foto, no? ponedle más kilos, más centímetros, más curvas, más lunares y más arrugas XD |
no sigas!!!  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ene 09, 2013 6:29 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Carapapa escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Estar está. Sólo tenéis que buscarla  | La de niña no vale !!!!  |
PORRAS!!!
Es una foto, no? ponedle más kilos, más centímetros, más curvas, más lunares y más arrugas XD |
no sigas!!!  |
 _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Mie Ene 09, 2013 7:14 pm Asunto: |
|
|
uys! hola!
me gusta el color de tu letra hahahaha
la foto esa donde anda???? _________________
  |
|
|
 |

|
|
|
 |
Sahara SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ene 09, 2013 11:00 pm Asunto: |
|
|
Muy mona la camiseta esa de Heidi y Pedro  _________________
Gracias Selene
Minitroopers |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 10, 2013 9:48 am Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | Carapapa escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Estar está. Sólo tenéis que buscarla  | La de niña no vale !!!!  |
PORRAS!!!
Es una foto, no? ponedle más kilos, más centímetros, más curvas, más lunares y más arrugas XD | Tengo que ver, no tengo ninguna imaginación !!! Por privado también me vale  _________________
By 4 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Ene 10, 2013 9:57 am Asunto: |
|
|
Carapapa escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Carapapa escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Estar está. Sólo tenéis que buscarla  | La de niña no vale !!!!  |
PORRAS!!!
Es una foto, no? ponedle más kilos, más centímetros, más curvas, más lunares y más arrugas XD | Tengo que ver, no tengo ninguna imaginación !!! Por privado también me vale  |  _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Ene 11, 2013 8:26 am Asunto: |
|
|
Carapapa escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Carapapa escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Estar está. Sólo tenéis que buscarla  | La de niña no vale !!!!  |
PORRAS!!!
Es una foto, no? ponedle más kilos, más centímetros, más curvas, más lunares y más arrugas XD | Tengo que ver, no tengo ninguna imaginación !!! Por privado también me vale  |
mmmm ¿qué me das a cambio? _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Vie Ene 11, 2013 8:38 am Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | Carapapa escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Carapapa escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Estar está. Sólo tenéis que buscarla  | La de niña no vale !!!!  |
PORRAS!!!
Es una foto, no? ponedle más kilos, más centímetros, más curvas, más lunares y más arrugas XD | Tengo que ver, no tengo ninguna imaginación !!! Por privado también me vale  |
mmmm ¿qué me das a cambio? |
Cuidado con el patata que este no dá ni los buenos dias  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Ene 11, 2013 8:41 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Carapapa escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Carapapa escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Estar está. Sólo tenéis que buscarla  | La de niña no vale !!!!  |
PORRAS!!!
mmmm ¿qué me das a cambio? |
Cuidado con el patata que este no dá ni los buenos dias  |
Lol, gracias por el consejo entonces no he dicho ná _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 11, 2013 10:49 am Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | Carapapa escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Carapapa escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Estar está. Sólo tenéis que buscarla  | La de niña no vale !!!!  |
PORRAS!!!
mmmm ¿qué me das a cambio? | Ayyy Omaaaá, te iba a dar de todo menos un susto !!!!  _________________
By 4 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Ene 11, 2013 10:54 am Asunto: |
|
|
Carapapa escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Carapapa escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Carapapa escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Estar está. Sólo tenéis que buscarla  | La de niña no vale !!!!  |
PORRAS!!!
mmmm ¿qué me das a cambio? | Ayyy Omaaaá, te iba a dar de todo menos un susto !!!!  |
A ver si el susto te lo vas a llevar tú _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 11, 2013 10:55 am Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | Carapapa escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Carapapa escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Carapapa escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Estar está. Sólo tenéis que buscarla  | La de niña no vale !!!!  |
PORRAS!!!
mmmm ¿qué me das a cambio? | Ayyy Omaaaá, te iba a dar de todo menos un susto !!!!  |
A ver si el susto te lo vas a llevar tú | Ni aunque tengas rabo, jamia !!!
Tu prueba si eso.....  _________________
By 4 |
|
|
 |
|