|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Mar Dic 18, 2012 9:38 am Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | muy monas todas... y como lo que trabaja es la vista, a todos nos apetecería retreqeuestrujarlas... pero lo que mas mola es cuando se quitan todas esas vestimentas ceñidas y las carnes empiezan a caerse... y y... bueno que me estoy metiendo en un berenjenal de aupa.... dewwwwww  | a hostias te van a sacar  _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Mar Dic 18, 2012 9:39 am Asunto: |
|
|
Liquid escribió: |
Y pensar que al ver esta crei que eran fotos tuyas......
P.D.  |
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mar Dic 18, 2012 9:44 am Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | Fouronzas escribió: | muy monas todas... y como lo que trabaja es la vista, a todos nos apetecería retreqeuestrujarlas... pero lo que mas mola es cuando se quitan todas esas vestimentas ceñidas y las carnes empiezan a caerse... y y... bueno que me estoy metiendo en un berenjenal de aupa.... dewwwwww  | a hostias te van a sacar  |
tengo un caso practico.
Todos los dias pasa una chavala de color (negra para los no entendidos) de mas o menos metro setenta, unos 90/100 de pecho, un culo de infarto, como el de las hormigas esas que se ven en verano, simpaticona, siempre lleva una sonrisa en la boca (alguna vez que otra se llevara otra cosa ) pues bien.... se la ve siempre muy apretada, no hago mas que intentar explicarme como es capaz de meterse esos pantalones y esos sueters.
El caso.. es que la muchacha tiene un vestidito corto lila, (muy mona va ella con el) de esos de los que si se agacha se le ve por el coño hasta la papilla que comió cuando era bebe, pues ya no le quedan igual los muslos al llevarlos al aire... y ese culazo de hormiga respingona ya no resiste a la fuerza de la gravedad, que no digo con esto que si me truca le retruque... por dios, no nos confundamos.. pero que ojo morena... que la vista engaña  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Mar Dic 18, 2012 9:59 am Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | Zequepeque escribió: | Fouronzas escribió: | muy monas todas... y como lo que trabaja es la vista, a todos nos apetecería retreqeuestrujarlas... pero lo que mas mola es cuando se quitan todas esas vestimentas ceñidas y las carnes empiezan a caerse... y y... bueno que me estoy metiendo en un berenjenal de aupa.... dewwwwww  | a hostias te van a sacar  |
tengo un caso practico.
Todos los dias pasa una chavala de color (negra para los no entendidos) de mas o menos metro setenta, unos 90/100 de pecho, un culo de infarto, como el de las hormigas esas que se ven en verano, simpaticona, siempre lleva una sonrisa en la boca (alguna vez que otra se llevara otra cosa ) pues bien.... se la ve siempre muy apretada, no hago mas que intentar explicarme como es capaz de meterse esos pantalones y esos sueters.
El caso.. es que la muchacha tiene un vestidito corto lila, (muy mona va ella con el) de esos de los que si se agacha se le ve por el coño hasta la papilla que comió cuando era bebe, pues ya no le quedan igual los muslos al llevarlos al aire... y ese culazo de hormiga respingona ya no resiste a la fuerza de la gravedad, que no digo con esto que si me truca le retruque... por dios, no nos confundamos.. pero que ojo morena... que la vista engaña  | por lo pronto eso responde a dos leyes, la ley de vida y la ley de la gravedad  _________________
By Fourcito
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Mar Dic 18, 2012 10:03 am Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | Fouronzas escribió: | Zequepeque escribió: | Fouronzas escribió: | muy monas todas... y como lo que trabaja es la vista, a todos nos apetecería retreqeuestrujarlas... pero lo que mas mola es cuando se quitan todas esas vestimentas ceñidas y las carnes empiezan a caerse... y y... bueno que me estoy metiendo en un berenjenal de aupa.... dewwwwww  | a hostias te van a sacar  |
tengo un caso practico.
El caso.. es que la muchacha tiene un vestidito corto lila, (muy mona va ella con el) de esos de los que si se agacha se le ve por el coño hasta la papilla que comió cuando era bebe, pues ya no le quedan igual los muslos al llevarlos al aire... y ese culazo de hormiga respingona ya no resiste a la fuerza de la gravedad, que no digo con esto que si me truca le retruque... por dios, no nos confundamos.. pero que ojo morena... que la vista engaña  | por lo pronto eso responde a dos leyes, la ley de vida y la ley de la gravedad  | Esto a lo único que responde es que Fourito va mas caliente que un soldado en Ibiza !!!  _________________
By 4 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mar Dic 18, 2012 10:31 am Asunto: |
|
|
Carapapa escribió: | Zequepeque escribió: | Fouronzas escribió: | Zequepeque escribió: | Fouronzas escribió: | muy monas todas... y como lo que trabaja es la vista, a todos nos apetecería retreqeuestrujarlas... pero lo que mas mola es cuando se quitan todas esas vestimentas ceñidas y las carnes empiezan a caerse... y y... bueno que me estoy metiendo en un berenjenal de aupa.... dewwwwww  | a hostias te van a sacar  |
tengo un caso practico.
El caso.. es que la muchacha tiene un vestidito corto lila, (muy mona va ella con el) de esos de los que si se agacha se le ve por el coño hasta la papilla que comió cuando era bebe, pues ya no le quedan igual los muslos al llevarlos al aire... y ese culazo de hormiga respingona ya no resiste a la fuerza de la gravedad, que no digo con esto que si me truca le retruque... por dios, no nos confundamos.. pero que ojo morena... que la vista engaña  | por lo pronto eso responde a dos leyes, la ley de vida y la ley de la gravedad  | Esto a lo único que responde es que Fourito va mas caliente que un soldado en Ibiza !!!  | la mili y yo no eramos compatibles  _________________
|
|
 |
Plomo0 Niñ@ Perdid@

Registrado: 27 Ago 2009 Mensajes: 2171 Ubicación: Donde Cristo perdio las chanclas
|
Publicado: Mar Dic 18, 2012 10:37 am Asunto: |
|
|
Gracias Nena, mola ver a mujeres más apretas que los tornillos de un submarino  _________________
By Peace, Gracias apañero |
|
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

Registrado: 27 Ene 2012 Mensajes: 8530 Ubicación: Observando desde las sombras
|
Publicado: Mar Dic 18, 2012 10:44 am Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | Carapapa escribió: | Zequepeque escribió: | Fouronzas escribió: | Zequepeque escribió: | Fouronzas escribió: | muy monas todas... y como lo que trabaja es la vista, a todos nos apetecería retreqeuestrujarlas... pero lo que mas mola es cuando se quitan todas esas vestimentas ceñidas y las carnes empiezan a caerse... y y... bueno que me estoy metiendo en un berenjenal de aupa.... dewwwwww  | a hostias te van a sacar  |
tengo un caso practico.
El caso.. es que la muchacha tiene un vestidito corto lila, (muy mona va ella con el) de esos de los que si se agacha se le ve por el coño hasta la papilla que comió cuando era bebe, pues ya no le quedan igual los muslos al llevarlos al aire... y ese culazo de hormiga respingona ya no resiste a la fuerza de la gravedad, que no digo con esto que si me truca le retruque... por dios, no nos confundamos.. pero que ojo morena... que la vista engaña  | por lo pronto eso responde a dos leyes, la ley de vida y la ley de la gravedad  | Esto a lo único que responde es que Fourito va mas caliente que un soldado en Ibiza !!!  | la mili y yo no eramos compatibles  | Y eso? _________________

Bienvenidos a la raza humana... |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mar Dic 18, 2012 10:45 am Asunto: |
|
|
Uno ke va escribió: | Fouronzas escribió: | Carapapa escribió: | Zequepeque escribió: | Fouronzas escribió: | Zequepeque escribió: | Fouronzas escribió: | muy monas todas... y como lo que trabaja es la vista, a todos nos apetecería retreqeuestrujarlas... pero lo que mas mola es cuando se quitan todas esas vestimentas ceñidas y las carnes empiezan a caerse... y y... bueno que me estoy metiendo en un berenjenal de aupa.... dewwwwww  | a hostias te van a sacar  |
tengo un caso practico.
El caso.. es que la muchacha tiene un vestidito corto lila, (muy mona va ella con el) de esos de los que si se agacha se le ve por el coño hasta la papilla que comió cuando era bebe, pues ya no le quedan igual los muslos al llevarlos al aire... y ese culazo de hormiga respingona ya no resiste a la fuerza de la gravedad, que no digo con esto que si me truca le retruque... por dios, no nos confundamos.. pero que ojo morena... que la vista engaña  | por lo pronto eso responde a dos leyes, la ley de vida y la ley de la gravedad  | Esto a lo único que responde es que Fourito va mas caliente que un soldado en Ibiza !!!  | la mili y yo no eramos compatibles  | Y eso? | No me gusta trabajar gratis  _________________
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Mar Dic 18, 2012 10:52 am Asunto: |
|
|
Plomo0 escribió: | Gracias Nena, mola ver a mujeres más apretas que los tornillos de un submarino  | buenas plomizo  _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

|
Publicado: Mar Dic 18, 2012 11:09 am Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | Uno ke va escribió: | Fouronzas escribió: | Carapapa escribió: | Zequepeque escribió: | Fouronzas escribió: | Zequepeque escribió: | Fouronzas escribió: | muy monas todas... y como lo que trabaja es la vista, a todos nos apetecería retreqeuestrujarlas... pero lo que mas mola es cuando se quitan todas esas vestimentas ceñidas y las carnes empiezan a caerse... y y... bueno que me estoy metiendo en un berenjenal de aupa.... dewwwwww  | a hostias te van a sacar  |
tengo un caso practico.
El caso.. es que la muchacha tiene un vestidito corto lila, (muy mona va ella con el) de esos de los que si se agacha se le ve por el coño hasta la papilla que comió cuando era bebe, pues ya no le quedan igual los muslos al llevarlos al aire... y ese culazo de hormiga respingona ya no resiste a la fuerza de la gravedad, que no digo con esto que si me truca le retruque... por dios, no nos confundamos.. pero que ojo morena... que la vista engaña  | por lo pronto eso responde a dos leyes, la ley de vida y la ley de la gravedad  | Esto a lo único que responde es que Fourito va mas caliente que un soldado en Ibiza !!!  | la mili y yo no eramos compatibles  | Y eso? | No me gusta trabajar gratis  | a mi tampoco me quisieron  _________________
By Fourcito
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mar Dic 18, 2012 11:13 am Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | Fouronzas escribió: | Uno ke va escribió: | Fouronzas escribió: | Carapapa escribió: | Zequepeque escribió: | Fouronzas escribió: | Zequepeque escribió: | Fouronzas escribió: | muy monas todas... y como lo que trabaja es la vista, a todos nos apetecería retreqeuestrujarlas... pero lo que mas mola es cuando se quitan todas esas vestimentas ceñidas y las carnes empiezan a caerse... y y... bueno que me estoy metiendo en un berenjenal de aupa.... dewwwwww  | a hostias te van a sacar  |
tengo un caso practico.
El caso.. es que la muchacha tiene un vestidito corto lila, (muy mona va ella con el) de esos de los que si se agacha se le ve por el coño hasta la papilla que comió cuando era bebe, pues ya no le quedan igual los muslos al llevarlos al aire... y ese culazo de hormiga respingona ya no resiste a la fuerza de la gravedad, que no digo con esto que si me truca le retruque... por dios, no nos confundamos.. pero que ojo morena... que la vista engaña  | por lo pronto eso responde a dos leyes, la ley de vida y la ley de la gravedad  | Esto a lo único que responde es que Fourito va mas caliente que un soldado en Ibiza !!!  | la mili y yo no eramos compatibles  | Y eso? | No me gusta trabajar gratis  | a mi tampoco me quisieron  | lo mio fue al reves  _________________
|
|
 |
Zequepeque Moderador

|
Publicado: Mar Dic 18, 2012 11:15 am Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | Zequepeque escribió: | Fouronzas escribió: | Uno ke va escribió: | Fouronzas escribió: | Carapapa escribió: | Zequepeque escribió: | Fouronzas escribió: | Zequepeque escribió: | Fouronzas escribió: | muy monas todas... y como lo que trabaja es la vista, a todos nos apetecería retreqeuestrujarlas... pero lo que mas mola es cuando se quitan todas esas vestimentas ceñidas y las carnes empiezan a caerse... y y... bueno que me estoy metiendo en un berenjenal de aupa.... dewwwwww  | a hostias te van a sacar  |
tengo un caso practico.
El caso.. es que la muchacha tiene un vestidito corto lila, (muy mona va ella con el) de esos de los que si se agacha se le ve por el coño hasta la papilla que comió cuando era bebe, pues ya no le quedan igual los muslos al llevarlos al aire... y ese culazo de hormiga respingona ya no resiste a la fuerza de la gravedad, que no digo con esto que si me truca le retruque... por dios, no nos confundamos.. pero que ojo morena... que la vista engaña  | por lo pronto eso responde a dos leyes, la ley de vida y la ley de la gravedad  | Esto a lo único que responde es que Fourito va mas caliente que un soldado en Ibiza !!!  | la mili y yo no eramos compatibles  | Y eso? | No me gusta trabajar gratis  | a mi tampoco me quisieron  | lo mio fue al reves  | yo pedi prorroga de estudios y cuando acabe ya no había mili  _________________
By Fourcito
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mar Dic 18, 2012 11:16 am Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | Fouronzas escribió: | Zequepeque escribió: | Fouronzas escribió: | Uno ke va escribió: | Fouronzas escribió: | Carapapa escribió: | Zequepeque escribió: | Fouronzas escribió: | Zequepeque escribió: | Fouronzas escribió: | muy monas todas... y como lo que trabaja es la vista, a todos nos apetecería retreqeuestrujarlas... pero lo que mas mola es cuando se quitan todas esas vestimentas ceñidas y las carnes empiezan a caerse... y y... bueno que me estoy metiendo en un berenjenal de aupa.... dewwwwww  | a hostias te van a sacar  |
tengo un caso practico.
El caso.. es que la muchacha tiene un vestidito corto lila, (muy mona va ella con el) de esos de los que si se agacha se le ve por el coño hasta la papilla que comió cuando era bebe, pues ya no le quedan igual los muslos al llevarlos al aire... y ese culazo de hormiga respingona ya no resiste a la fuerza de la gravedad, que no digo con esto que si me truca le retruque... por dios, no nos confundamos.. pero que ojo morena... que la vista engaña  | por lo pronto eso responde a dos leyes, la ley de vida y la ley de la gravedad  | Esto a lo único que responde es que Fourito va mas caliente que un soldado en Ibiza !!!  | la mili y yo no eramos compatibles  | Y eso? | No me gusta trabajar gratis  | a mi tampoco me quisieron  | lo mio fue al reves  | yo pedi prorroga de estudios y cuando acabe ya no había mili  | mas o menos como yo... solo que agoté todas las prorrogas y las objeción despues solo me quedaba la insumisión  _________________
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Mar Dic 18, 2012 11:54 am Asunto: |
|
|
Nena Stefany escribió: | Byggvir escribió: | Uno ke va escribió: | Byggvir escribió: | Uno ke va escribió: | Byggvir escribió: | Uno ke va escribió: | Byggvir escribió: | Nena Stefany escribió: | Byggvir escribió: |
Esto es mentira | El que? | Esos pechos, esa cintura, tanta curva, ese pelo tan perfecto ..... | Cirujía y permanente. | que coño crujía, que su madre y su padre pusieron mucho impetud | Y ella se gastó unas buenas perras en las tetas  | en su teta izquierda deforme? Yo creo que lo que hizo fue no gastarse mucho. Esta se marcho a una caravana en Nuevo Mexico | A ver, descamísate, levanta el brazo izquierdo y mirate al espejo. Que hace tu pectoral? |
mi que? Que es eso? yo tengo tetillas |
Es posible claro que si, anda que no hay tias que estan asi de buenas o mas |
guay, un día quedamos a tomar unas copas y me las presentas. Te prometo que no te dejaré mal _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|