Publicado: Mie Ago 22, 2012 12:03 pmAsunto: Esta feo reirse pero....jajaja
Pues lo dicho que esta feo reirse de estas cosas pero no puedo evitarlo jajajaja el chaval es un maquina, mejor que yo lo hace (yo esque bailando parezco un epileptico)
PD: Si alguien hace un gift de esto me lo pongo en la firma jajaja, por cierto al final habla ingles mejor que yo, joder pues si que estoy yo apañado...
PD2: No he posteado estos dias porque me fui de vacaciones y ya he vuelto jeje, finalmente el destino fue tarifa y desde ahi pequeñas rutas a Marbella, Gibraltar etc. Cuando ponga en orden las fotos y pixele la cara de mi novia y las tetas (que es ella muy de hacer toples....) lo mismo creo un post con las fotitos _________________
o se ha puesto calcetines o tambien tiene más paquete que nosotros
Eso tambien lo iba a comentar pero habia dado por hecho que eran calcetines, si alguien ve que no lo son que me lo diga que voy preparando la soga para colgarme joder que depresion....jajaja _________________
Publicado: Mie Ago 22, 2012 3:02 pmAsunto:
dudo mucho que sean calcetines, se puede poner en duda la calidad del baile, pero tiene un mandao que ya lo quisiera yo _________________ Una boda es un funeral en el que tú hueles tus propias flores.
Publicado: Mie Ago 22, 2012 3:15 pmAsunto:
TORHXX escribió:
eso es una botella de pepsi de medio litro
man contao
La botella la utiliza de condón, pero le aprieta una barbaridad, man contao _________________ Una boda es un funeral en el que tú hueles tus propias flores.
Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
Publicado: Lun Ago 27, 2012 7:48 pmAsunto:
El deseo sexual en este tipo de personas, es muy superior a una persona sin sindrome, y un poco más que a un forero, así que, imaginad _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro