|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ronkitos de la Familia
|
Publicado: Vie Ago 17, 2012 4:09 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | senshu escribió: | Me es imposible mirar al vacío Madre mía cuanto tiempo sin escribir na, cuanta falta de internet. |
que dices!! |
creo que se refiere a que solo ve tetas en el video y a que lleva mucho sin internet...
aunque yo también pense lo mismo que tú según leí el cometario _________________ Algo quiere la coneja cuando mueve las orejas
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Vie Ago 17, 2012 8:08 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Byggvir escribió: | Un gabacho tirafresas? Biennn, porfa porfa no te vayas tio, vuelve, nos portaremos bien. Moldeadores!!!!!!, dadle poderes en el foro para que no se vaya. Enviadle la camiseta y la taza del desayuno. Incluso yo le enviaré el video de la panadera
que con este nos podemos reir, sobre todo en el ciclismo, intentemos que nos dure, no quitarme ese caramelico |
tu no lo tienes !!  |
Yo pague por él. Me costo 2,99 € en una página de videos guarros. _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
senshu Adoptado

|
Publicado: Vie Ago 17, 2012 9:28 pm Asunto: |
|
|
ronkitos escribió: | TORHXX escribió: | senshu escribió: | Me es imposible mirar al vacío Madre mía cuanto tiempo sin escribir na, cuanta falta de internet. |
que dices!! |
creo que se refiere a que solo ve tetas en el video y a que lleva mucho sin internet...
aunque yo también pense lo mismo que tú según leí el cometario |
Pensé que estaba claro, pero vamos, que buenas tetas y contento de volver al foro  _________________ Una boda es un funeral en el que tú hueles tus propias flores. |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ago 17, 2012 9:31 pm Asunto: |
|
|
senshu escribió: | ronkitos escribió: | TORHXX escribió: | senshu escribió: | Me es imposible mirar al vacío Madre mía cuanto tiempo sin escribir na, cuanta falta de internet. |
que dices!! |
Pensé que estaba claro, pero vamos, que buenas tetas y contento de volver al foro  |
Pues si llevas mucho tiempo sin pasarte, te vas a hinchar a tetas y culos. Mira el de Don Culo _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
senshu Adoptado

|
Publicado: Vie Ago 17, 2012 9:44 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | senshu escribió: | ronkitos escribió: | TORHXX escribió: | senshu escribió: | Me es imposible mirar al vacío Madre mía cuanto tiempo sin escribir na, cuanta falta de internet. |
que dices!! |
Pensé que estaba claro, pero vamos, que buenas tetas y contento de volver al foro  |
Pues si llevas mucho tiempo sin pasarte, te vas a hinchar a tetas y culos. Mira el de Don Culo |
Que casualidad!! Justo lo que quiero ver  _________________ Una boda es un funeral en el que tú hueles tus propias flores. |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Sab Ago 18, 2012 3:11 am Asunto: |
|
|
senshu escribió: | Byggvir escribió: | senshu escribió: | ronkitos escribió: | TORHXX escribió: | senshu escribió: | Me es imposible mirar al vacío Madre mía cuanto tiempo sin escribir na, cuanta falta de internet. |
que dices!! |
Pues si llevas mucho tiempo sin pasarte, te vas a hinchar a tetas y culos. Mira el de Don Culo |
Que casualidad!! Justo lo que quiero ver  |
Pues que aproveche _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|