Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jul 11, 2013 11:14 pm Asunto: Desenmascarar.....!!!!!!! |
|
|
Pues eso que nos la han querido meter doblada y creo que se debe saber de quien estamos rodeados por lo tanto abro este mierda hilo para decir que MDA se fue o eso creíamos bueno o que desapareció como tantos otros por un tiempo o para siempre que se yo y mira tu por donde aparece un tal Rosa del nabo como nuevo novato fiel amigo de los lápices y haciéndose pasar por un tío el cual le cuelga más rabo o nabo que el diablo y resulta que no sólo no es un tío si no que tiene la misma lp que MDA....ohhhh ahhhh el público enloquece y cuando los moderadores se enteran de dicha azaňa ella o el... Joder que lio... Decide despedirse dando pena de que si la crisis y bla bla bla....
Al lio..yo si se De que clase De gente estoy rodeada y yo si les tengo aprecio con lo cual esto de engaňar de esa manera a todos y digo TODOS... Menos a uno el pobre damnificado que por su puesto no diré su nombre... No me gusta y mientras este en mi mano no lo permitiré .....
Que pasen feliz noche y aquí de follar ni hablamos...que bastante follada nos han metido ya... _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Liquid S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Jue Jul 11, 2013 11:18 pm Asunto: |
|
|
Matalos pistolero ,matalos a todos.
 |
|
|
 |
dragonsex SE BUSCA

Registrado: 20 Ene 2011 Mensajes: 4080 Ubicación: en lo mas profundo de tu ser
|
Publicado: Jue Jul 11, 2013 11:26 pm Asunto: Re: Desenmascarar.....!!!!!!! |
|
|
Cachorra escribió: | Pues eso que nos la han querido meter doblada y creo que se debe saber de quien estamos rodeados por lo tanto abro este mierda hilo para decir que MDA se fue o eso creíamos bueno o que desapareció como tantos otros por un tiempo o para siempre que se yo y mira tu por donde aparece un tal Rosa del nabo como nuevo novato fiel amigo de los lápices y haciéndose pasar por un tío el cual le cuelga más rabo o nabo que el diablo y resulta que no sólo no es un tío si no que tiene la misma lp que MDA....ohhhh ahhhh el público enloquece y cuando los moderadores se enteran de dicha azaňa ella o el... Joder que lio... Decide despedirse dando pena de que si la crisis y bla bla bla....
Al lio..yo si se De que clase De gente estoy rodeada y yo si les tengo aprecio con lo cual esto de engaňar de esa manera a todos y digo TODOS... Menos a uno el pobre damnificado que por su puesto no diré su nombre... No me gusta y mientras este en mi mano no lo permitiré .....
Que pasen feliz noche y aquí de follar ni hablamos...que bastante follada nos han metido ya... |
estoy confundido, no se si soy de los que les tiene aprecio , o soy el pobre animalico damnificado , hostia con lo de la MDA, eso no lo sabia yo
pero no es justo que nos hagan esto _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jul 12, 2013 12:05 am Asunto: Re: Desenmascarar.....!!!!!!! |
|
|
dragonsex escribió: | Cachorra escribió: | Pues eso que nos la han querido meter doblada y creo que se debe saber de quien estamos rodeados por lo tanto abro este mierda hilo para decir que MDA se fue o eso creíamos bueno o que desapareció como tantos otros por un tiempo o para siempre que se yo y mira tu por donde aparece un tal Rosa del nabo como nuevo novato fiel amigo de los lápices y haciéndose pasar por un tío el cual le cuelga más rabo o nabo que el diablo y resulta que no sólo no es un tío si no que tiene la misma lp que MDA....ohhhh ahhhh el público enloquece y cuando los moderadores se enteran de dicha azaňa ella o el... Joder que lio... Decide despedirse dando pena de que si la crisis y bla bla bla....
Que pasen feliz noche y aquí de follar ni hablamos...que bastante follada nos han metido ya... |
estoy confundido, no se si soy de los que les tiene aprecio , o soy el pobre animalico damnificado , hostia con lo de la MDA, eso no lo sabia yo
pero no es justo que nos hagan esto |
Lagartijo pos claro que te aprecio... Y eso que te cuelga también..
No es justo no.. _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Vie Jul 12, 2013 8:23 am Asunto: |
|
|
Pero eso de MDA no es una droga?  _________________
By Peace |
|
|
 |
micesifredi de la Familia

|
Publicado: Vie Jul 12, 2013 9:37 am Asunto: |
|
|
What??
No se puede bloquear acceso al foro según IP??? Pregunta de novato, que es lo que soy... _________________

tumblr - twitter |
|
|
 |
kkwt de la Familia

|
Publicado: Vie Jul 12, 2013 9:54 am Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | Pero eso de MDA no es una droga?  |
Estoy con Cach, al paredón con toda esta chusma¡¡  _________________
  |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Vie Jul 12, 2013 9:59 am Asunto: |
|
|
Que burro me pones cuando te enfadas churri !!! _________________
By 4 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Vie Jul 12, 2013 10:31 am Asunto: |
|
|
Buenos días....hace tiempo que no entraba por aquí, y me he perdido muchas cosas, o pocas, yo que sé.....El motivo por el que MDA dejó de entrar si lo sé, pero no soy quién para decirlo, el que se hizo otro nick lo sé desde hoy, ella me lo ha explicado.....Pero yo si puedo decir algo, Morgana de Avalon si es una chica, una mujer, con dos tetas gordas, pelo largo, culo, etc.....yo la conozco personalmente.
Coño que le he dado a enviar sin acabar....
Sus motivos ella los sabrá, sé que aquí pasa ratos divertidos y ha congeniado más con algunos que con otros, supongo que como todo forero de vecino, y que después tiene su vida normal como todos nosotros. Repito, que los motivos son personales, pero que no dudéis que es una chica real (no me refiero a Borbón). _________________
 |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jul 12, 2013 11:37 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | Buenos días....hace tiempo que no entraba por aquí, y me he perdido muchas cosas, o pocas, yo que sé.....El motivo por el que MDA dejó de entrar si lo sé, pero no soy quién para decirlo, el que se hizo otro nick lo sé desde hoy, ella me lo ha explicado.....Pero yo si puedo decir algo, Morgana de Avalon si es una chica, una mujer, con dos tetas gordas, pelo largo, culo, etc.....yo la conozco personalmente.
Coño que le he dado a enviar sin acabar....
Sus motivos ella los sabrá, sé que aquí pasa ratos divertidos y ha congeniado más con algunos que con otros, supongo que como todo forero de vecino, y que después tiene su vida normal como todos nosotros. Repito, que los motivos son personales, pero que no dudéis que es una chica real (no me refiero a Borbón). |
Araka me parece bien que defiendas que sea una chica y que tenga tetas...pero eso que tiene que ver para querer engañar a todos registrándose como Rosa del nabo y haciéndose pasar por tío...??? Creo que los tiros van por esto y no por lo otro...
Y sobre la vida privada que todos tenemos y a nadie le importa saber no me he referido en ningún momento... _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Aforado SE BUSCA

Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
|
Publicado: Vie Jul 12, 2013 12:08 pm Asunto: |
|
|
Y que conclusion saco con su "experimento sociologico"?? que se hacen mas
o menos amiguitos con un nick de nena o de nene???
Yo quiero que vuelva con el nick de MDA y nos lo explique...  _________________
  |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Vie Jul 12, 2013 12:09 pm Asunto: |
|
|
Aforado escribió: | Y que conclusion saco con su "experimento sociologico"?? que se hacen mas
Yo quiero que vuelva con el nick de MDA y nos lo explique...  |
y de paso que enseñe las tetas para ver si es cierto lo que dice araka!  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
haritz Tu no tienes casa?

|
Publicado: Vie Jul 12, 2013 12:25 pm Asunto: |
|
|
al igual que Araka se los motivos de Morgana.
Ella reconoce que se ha equivocado... pero no lo ha hecho con mala intencion...
Es como el que hace daño por omision... no es exactamente eso pero es un simil bastante acertado...
creo que deberiamos darle una nueva oportunidad, yo se la he dado... _________________
 |
|
|
 |
micesifredi de la Familia

|
Publicado: Vie Jul 12, 2013 12:41 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | Aforado escribió: | Y que conclusion saco con su "experimento sociologico"?? que se hacen mas
Yo quiero que vuelva con el nick de MDA y nos lo explique...  |
y de paso que enseñe las tetas para ver si es cierto lo que dice araka!  |
totalmente de acuerdo!!!
Sin tetas no hay ALRINCON  _________________

tumblr - twitter |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jul 12, 2013 12:44 pm Asunto: |
|
|
haritz escribió: | al igual que Araka se los motivos de Morgana.
Ella reconoce que se ha equivocado... pero no lo ha hecho con mala intencion...
Es como el que hace daño por omision... no es exactamente eso pero es un simil bastante acertado...
creo que deberiamos darle una nueva oportunidad, yo se la he dado... |
Eso la he dicho yo .... Que entre con otro nik.. y yo estoy pensando en hacerme otro también...y los novatos que nos engañan con fotos también nos vale y los que entran haciendo spam les hacemos la ola.....
Esto se nos va de las manos y yo estoy por imbolarme y poneros a todos perdidos de sangre y tripas... Eso le encantaría a zakri..  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
|