Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
BIONICA Adoptado

|
Publicado: Sab Dic 27, 2008 5:22 pm Asunto: SOY BIONICA ALGUIEN ME COMPRA? |
|
|
NECESITO UN PRODUCTOR SOY UN DIAMANTE EN BRUTO HE LLEGADO HASTA AQUI PORQUE ERA LA MEJOR OPCION .......RAPIDOOOOOOOOOOOO OS ESPERO........
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Sab Dic 27, 2008 5:23 pm Asunto: |
|
|
Me saca su monóculo, su sombrero de chistera, se enciende el puro y saca el fajo de billetes,,,, doy 50 cent!!!  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
BIONICA Adoptado

|
Publicado: Sab Dic 27, 2008 5:26 pm Asunto: ALGUIENNNNNNNNNNNN DA MASSSSSSSSSSSSS---- |
|
|
ALGO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.COÑO |
|
|
 |
Thaysa SE BUSCA

Registrado: 02 Dic 2008 Mensajes: 11620 Ubicación: sigue mi rastro...
|
Publicado: Sab Dic 27, 2008 5:26 pm Asunto: |
|
|
yo subo a 60 euros si sabes hacer el pino puente  _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Sab Dic 27, 2008 5:27 pm Asunto: |
|
|
Bueno aqui lo unico que podras encontrar es un productor de pelis X si quieres voy preparando la cámara venga bienvenida y pasa para dentro la primera toma de escena te sta esperando  _________________
 |
|
|
 |
ErSoTo Adoptado

|
Publicado: Sab Dic 27, 2008 5:27 pm Asunto: |
|
|
Según lo que des a cambio suelto más o menos guita.... Tú decides que hacer....  _________________ "Aún derrotado hay que saber joder al enemigo" |
|
|
 |
BIONICA Adoptado

|
Publicado: Sab Dic 27, 2008 5:32 pm Asunto: SI SI DE PELIS GUARRASSSSSSSSSS |
|
|
PUES MIRA HAGO EL PINO PUENTE, ME PUEDO DEDICAR A TUS PELIS Y ADEMAS PUEDO FUMAR CON EL COÑO.....
ALGUIEN DA MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. |
|
|
 |
Thaysa SE BUSCA

|
Publicado: Sab Dic 27, 2008 5:33 pm Asunto: Re: SI SI DE PELIS GUARRASSSSSSSSSS |
|
|
BIONICA escribió: | PUES MIRA HAGO EL PINO PUENTE, ME PUEDO DEDICAR A TUS PELIS Y ADEMAS PUEDO FUMAR CON EL COÑO.....
lo de fumar con el coño quiero verlo yo  _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

|
Publicado: Sab Dic 27, 2008 5:36 pm Asunto: Re: SI SI DE PELIS GUARRASSSSSSSSSS |
|
|
Thaysa escribió: | BIONICA escribió: | PUES MIRA HAGO EL PINO PUENTE, ME PUEDO DEDICAR A TUS PELIS Y ADEMAS PUEDO FUMAR CON EL COÑO.....
lo de fumar con el coño quiero verlo yo  | Tonta si eso lo sabeis hacer todas las mujeres Fumar en pipa n se de que te extrañas  _________________
 |
|
|
 |
Rebuscao Su familia lo extraña

Registrado: 01 Oct 2008 Mensajes: 1248 Ubicación: El sitio mas cómodo
|
Publicado: Sab Dic 27, 2008 5:38 pm Asunto: |
|
|
Mira este tambien es bionico, debe ser de la familia...
Subo a 60 lerus + 50 Cents. Lerus si además de fumar con el coño, sabes apagar el cigarro (o el puro) con el.  _________________ ----------------------------------------------------------
  |
|
|
 |
BIONICA Adoptado

|
Publicado: Sab Dic 27, 2008 5:39 pm Asunto: Re: SI SI DE PELIS GUARRASSSSSSSSSS |
|
|
Thaysa escribió: | BIONICA escribió: | PUES MIRA HAGO EL PINO PUENTE, ME PUEDO DEDICAR A TUS PELIS Y ADEMAS PUEDO FUMAR CON EL COÑO.....
lo de fumar con el coño quiero verlo yo  |  |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

|
Publicado: Sab Dic 27, 2008 5:39 pm Asunto: Re: SI SI DE PELIS GUARRASSSSSSSSSS |
|
|
BIONICA escribió: | PUES MIRA HAGO EL PINO PUENTE, ME PUEDO DEDICAR A TUS PELIS Y ADEMAS PUEDO FUMAR CON EL COÑO.....
ALGUIEN DA MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. | yate dije que llegabas tarde al rodaje de la primera escena ¿a que esperas?tanto trabajo cuesta fumar en pipa no seras un julandrón que se disfraza detras de eas letritas rositas ¿no?  _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Sab Dic 27, 2008 5:41 pm Asunto: Re: SI SI DE PELIS GUARRASSSSSSSSSS |
|
|
fumar con el coño!! siempre fue una cualidad que admiré en la gente  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Thaysa SE BUSCA

|
Publicado: Sab Dic 27, 2008 5:46 pm Asunto: Re: SI SI DE PELIS GUARRASSSSSSSSSS |
|
|
Waky escribió: | Thaysa escribió: | BIONICA escribió: | PUES MIRA HAGO EL PINO PUENTE, ME PUEDO DEDICAR A TUS PELIS Y ADEMAS PUEDO FUMAR CON EL COÑO.....
lo de fumar con el coño quiero verlo yo  | Tonta si eso lo sabeis hacer todas las mujeres Fumar en pipa n se de que te extrañas  |  _________________
 |
|
|
 |
BIONICA Adoptado

|
Publicado: Sab Dic 27, 2008 5:50 pm Asunto: MIRA MIRA QUE YA TE LO DIJEEEEEEEEEEE |
|
|
ALGUIEN DA MASSSSSSSSSSSS
 |
|
|
 |
|